MyClub100K Aprende a Invertir en la Bolsa de Nueva York

MyClub100K Aprende a Invertir en la Bolsa de Nueva YorkClick Image To Visit SiteMyClub100k, Somos un grupo de Profesionales, Empresarios e Inversionistas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde nuestro objetivo principal, es brindar el acompañamiento a todas aquellas personas en el proceso de aprendizaje y formación en lo referente a Inversiones Bursatiles.

Nuestra experiencia como inversionistas o Traders en la Bolsa de Nueva York, nos permite poder guiar y enseñar con claridad y efectividad a todos los miembros de nuestra comunidad, permitiendo acortar esa curva de aprendizaje.

Estamos concientes de que el proceso para convertirse en Trader Exitoso puede ser un trabajo duro, de mucho sacrificio y que requiere de mucha constancia, perseverancia y disciplina, pero que al final se obtienen grandes recompensas tanto económicas como personales, es por eso que nuestro lema es Recorrer el Camino Juntos, de ahí que de cuando alguien ingresa a nuestra comunidad, lo hace respaldado, porque encuentra en ella a un grupo de inversionistas dispuestos a guiarlo y a compartir sus experiencias y conocimiento, en MyClub100k encontraras la combinacion perfecta entre la teoría y la práctica

En nuestro club hacemos inversiones solo en Acciones, Opciones y ETF’s. Nuestro estilo de Trading, se basa en la simplicidad y sencillez de nuestras estrategias y operaciones, haciendo que los análisis de mercado que en muchas ocasiones parece ser complicado se vuelva fácil de entender.

Muchos te hablan de hacer tu primer Millón de Dólares en la Bolsa de Valores en corto tiempo, pero esto no lo consigues si no lo haces con alguien que te guíe en tus primeros pasos, e inclusive si estas un poco más avanzado y no has tenido resultados satisfactorios, es probable que te haga falta esa persona que te oriente.

Nuestro objetivo es que con nuestra guia, alcances tus primeros 10k, y luego puedas ir avanzando hasta llegar a la meta de… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *