Cómo Hacer Webinars Geniales

Cómo Hacer Webinars GenialesClick Image To Visit SiteUna de las grandes ventajas que te ofrezco es una estrategia para crear y monetizar tus propios eventos a través de Facebook.

Si has intentado hacer eventos como webinars o videoconferencias, seguramente te habrás dado cuenta de que estas plataformas dedicadas pueden llegar a costar varios cientos de dólares mensualmente.

Pues ahora, a través de la plataforma Facebook Live no necesitarás invertir un solo centavo en infraestructura digital para crear y monetizar tus propios eventos.

Vivimos en una era increíble, donde las posibilidades de obtener educación a través de Internet son prácticamente ilimitadas. No solamente es cuestión de aprender, ¡sino de cambiar nuestras vidas!

Ahora, imagínate que tú puedes crear eventos de capacitación en línea con poca o nada de inversión a través de redes sociales. Y no solo eso, sino que además tienes la posibilidad de generar ingresos $$ importantes a través de tus propios cursos EN VIVO.

Quiero mostrarte cómo tú puedes crear geniales videos transmitidos en vivo a través de tus redes sociales, principalmente Facebook haciendo uso de su propia plataforma de videos.

Si tú deseas hacer crecer tu audiencia a través de webinars gratuitos y ganar ingresos a través de webinars pagados organizados por ti, entonces debes unirte a este curso.

¿Y lo mejor? No necesitas una gran inversión, quizás ni siquiera debas gastar $100 dólares para comenzar a echar a andar tu negocio de capacitación en línea. ¡Puedes inclusive comenzar GRATIS!

Antes, para dar un curso, tenías que rentar una sede, pagar grandes gastos de publicidad, tener material impreso, pagar viáticos -transporte aéreo, terrestre, hospedaje, alimentos, (si hacías el curso en otra ciudad), coffee break, boletos y muchísimos otros gastos asociados con la organización de eventos. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *