Adelgace Comiendo Mucho: Libro Dieta Final (eBook)

Adelgace Comiendo Mucho: Libro Dieta Final (eBook)Click Image To Visit SitePero ante todo soy sincero con usted: Se requiere de hacerse el propósito y tener la voluntad de seguir los consejos del mi libro.

En mi libro he tratado de facilitarle las cosas y darle guías sencillas y fáciles de memorizar y de poner en práctica.

Con mi método usted comerá más de lo que come ahora… pero serán otro tipo de alimentos, o preparados de forma distinta sin dejar de ser deliciosos. Para que tenga una idea más clara, estos son dos ejemplos de sustitución de ingredientes:

"COMER" (masticando) Pulpa de Fruta Jugosa (Toda la que desee) Como naranja en gajos, sandía, melón, manzana…

Escribí este libro como resultado de una investigación independiente basada en más 77 estudios médicos publicados en diarios científicos especializados (conocidos en inglés como "Medical Journals").

Descubrí que cada día comemos en nuestros alimentos una variedad de ingredientes que son muy dañinos para nuestra salud y que nos hacen engordar, pero estamos tan acostumbrados a su sabor y son tan comunes que los consideramos como "seguros" o "inertes". Sin embargo, los datos científicos indican que son la principal razón de enfermedades degenerativas como la obesidad, la diabetes tipo 2, la hipertensión y muchas otras incluyendo el cáncer.

También, en mi investigación encontré que la mayoría de los médicos desconocen el poder de los alimentos para ayudarle a nuestro cuerpo a que se auto-repare y mantenga una excelente salud, incluso defendiéndose contra virus como la influenza y el ébola. Sus tratamientos se basan casi totalmente en medicamentos, que son en su mayoría productos químicos sintetizados industrialmente, pero dejando a un lado un tema de importancia mayúscula: la alimentación. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *