Adiós Reflujo Ácido™ – El Único Sistema Natural Para Eliminar la Acidez Estomacal o Síndrome de ERGE.

Adiós Reflujo Ácido™ - El Único Sistema Natural Para Eliminar la Acidez Estomacal o Síndrome de ERGE.Click Image To Visit SiteSi usted está leyendo esta página web, es porque seguramente se encuentra dentro de ese alto porcentaje de la población que sufre por los molestos trastornos digestivos producidos por un mal conocido como Reflujo Ácido, Gastritis, o ERGE (Enfermedad De Reflujo Gastro Esofágico).

Es muy probable que lo haya intentado todo para tratar sus síntomas, con pocos o nulos resultados. Yo sé cómo usted se siente, ya que yo también sufrí las consecuencias de la Dispepsia por ERGE durante muchos años.

Digestiones lentas, acompañadas de sensación de plenitud gástrica, hinchazón e incomodidad en el estómago.

Náuseas y vómitos, especialmente a altas horas de la noche, que le impiden descansar de manera correcta.

Preocupación por la utilización medicamentos recetados que pueden tener efectos secundarios horribles, como cáncer, hipertensión o Alzheimer!

Derroche de cientos, incluso miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado…

Porque si se siente identificado con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida…

Se llama Reflujo Acido o Dispepsia por ERGE, a un conjunto de síntomas tales como ardor en garganta y pecho, sensación de plenitud gástrica, meteorismo y regurgitación gástrica que se manifiestan a repetición. Este fenómeno se produce por lo general cuando el esfínter, que normalmente cierra el paso al retorno de los ácidos estomacales hacia el esófago, funciona de manera deficiente, y por ello se producen regurgitaciones, por lo general nocturnas, y principalmente en determinadas posiciones, con los consabidos síntomas recurrentes de ardor y dolor agudo en pecho y garganta.

La buena noticia es que ha llegado el momento de decir basta a sus problemas intestinales, al reflujo ácido, la acidez estomacal o la gastritis. El momento de decirle adiós a todos… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *