Desorden Bipolar

Desorden BipolarClick Image To Visit SiteAtención, esto tiene una explicación!! Estimado amigo, Quiero contarte de forma breve como nace este sitio. Un familiar cercano y muy querido por mi, fue diagnosticado con Desorden Bipolar hace varios años. No fue nada fácil enterarme de esto… Quiero decir, la información sobre este trastorno no era accesible… Sobre todo el tipo de información integral que necesitaba para entender la enfermedad y para poder ayudar a quien la padecía. Para ser honesto contigo, me cansé de buscar y buscar por todos lados, así que decidí recopilar todas las experiencias que tuvimos, las vivencias personales y los diferentes tratamientos existentes, puse todos mis conocimientos sobre el desorden Bipolar aquí y encontré las formas de encarar esta enfermedad.

En verdad, si tu realmente quieres saber todo sobre el trastorno bipolar, ya sea que tu lo padezcas o alguien muy cercano, te aseguro que este libro es para ti!.

Esto no es como cualquier otra guía medica… (que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda, en Internet, o incluso en la biblioteca local) Aquí descubrirás una amplia gama de sugerencias, incluidas las directrices sobre cómo lidiar con este desorden hoy mismo! Ya basta a:

Este ebook te ayudar a tener plena comprensión del trastorno bipolar, el aprendizaje de los pros y contras, de padecer “Desorden Bipolar”:

Este libro cubre todo lo que hay que saber sobre el trastorno bipolar y es comprensible para la persona promedio! De hecho, algunas personas lo han llamado el " Manual del Desorden Bipolar". Es como tener un experto en el trastorno bipolar, propio al que puedes recurrir y hacer preguntas en cualquier momento que lo necesites!

No sólo vas a descubrir la dificultad del diagnóstico de trastorno bipolar, sino que también aprenderás consejos adicionales para ayudar efectivamente a la gente. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *