Eyaculación Precoz. Solución y Tratamientos.

Eyaculación Precoz. Solución y Tratamientos.Click Image To Visit SiteLa es una disfunción sexual que produce que un hombre eyacule antes de lo deseado, puede ser apenas comenzado el acto sexual, al tocar la vagina o inclusive antes de que se produzca la penetración.

La definición médica de eyaculación precoz es la persistencia de una eyaculación recurrente que se produce con mínima estimulación sexual, antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración y antes de que la persona desee que ocurra.

– La incapacidad para controlar la eyaculación. – Eyacular antes de estar listo para hacerlo o antes de haber satisfecho a su pareja. – Eyacular antes o pocos minutos después de la penetración.

¿Cuan común es la eyaculación Precoz (EP)? La eyaculación Precoz es muy común. Estudios recientes han demostrado que hasta 3 de cada 10 hombres sexualmente activos, se ven afectados por este problema.

¿ Como curar la eyaculación Precoz ? Para poder superar o curar la eyaculación Precoz es necesario recobrar el control del reflejo eyaculatorio por medio de la ejercitación adecuada del músculo pubo coccígeo (PC).

La eyaculación precoz es causada por la pérdida del control sobre el reflejo eyaculatorio. ¿Es la eyaculación precoz un problema serio? Muchos pacientes con EP no tienen problemas médicos de gravedad. Sin embargo es importante resolver el problema de EP por dos razones.

Segundo, la eyaculación precoz tiende a ser un problema de por vida a menos que sea tratada. De esta forma , algunas sesiones sexuales pueden ser más prolongadas que otras, pero el problema está siempre allí limitando a la completa satisfacción del acto sexual. Consecuentemente, hay una tendencia a evitar tener relaciones sexuales y otras formas de intimidad. Este problema afecta siempre su relación, su autoconfianza o su habilidad para socializar. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *