Dominando Pinceladas – Los secretos de la Pintura Decorativa reveladas

Dominando Pinceladas - Los secretos de la Pintura Decorativa reveladasClick Image To Visit Site"Dominando Pinceladas" presenta a la profesora Noemi Ayala, experta en el arte de las Pinceladas nos muestra en una serie de 3 videos cuales son los secretos para que puedas dominar el arte de las flores pinceladas. ¿Quieres saber de que tratan estos 3 videos?

En este video se muestra los principales motivos por los cuales es difícil aprender a pincelar, y con los años de experiencia de la profesora Noemi Ayala ha logrado dar con 6 TIPS SECRETOS para poder realmente Dominar las Pinceladas:

Este es el primer paso que debemos tener en cuenta para empezar a Dominar las Pinceladas y en este video se lo mostramos didácticamente cada uno de estos 6 Secretos:

En este video se ve la Metodología COMPLETA que utiliza la profesora Noemi Ayala para que sus alumnos se vayan pincelando, está compuesta por 11 ejercicios que harán ejercitar tu muñeca y estés lista para empezar a pincelar la Rosa.

Este video se te envía 3 días después, el suficiente tiempo para que asimiles la información reveladora del primer video y para que puedas comprar los materiales necesario para poner en práctica cada uno de los 11 ejercicios. Los materiales que se usan para este video son:

En este video mostraremos como aplicamos los ejercicios aprendidos en esta Metodología y realizaremos la tan deseada ROSA que es la flor mas pedida en pinceladas.

Este video se enviara 3 días después del video 2, para que puedas practicar los 11 ejercicios, para este video necesitaremos los siguientes materiales: Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *