1000 Preguntas para Parejas

1000 Preguntas para ParejasClick Image To Visit Site¿Qué tan compatible es usted con la persona con la que está? ¿Cómo saberlo? Sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.

¿Sabe por qué su pareja no asiste a la iglesia? ¿Sabe lo que realmente piensa sobre la forma en la que usted se viste?

Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y talevisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth and FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men’s Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women’s Day, Family Circle y muchas más.

"Se estima que un 83% de los divorcios no se llevarían a cabo si las parejas se hicieran las preguntas adecuadas"

He reunido 1,000 de las preguntas más importantes que las parejas deberían hacerse uno al otro. Éstas son preguntas que van más allá de una conversación trivial y simplemente charlar de banalidades, como va a encontrar en la mayoría de los libros de "preguntas". NO va a encontrar preguntas como "Si fueras un color, ¿qué color serías?" o "¿Cuál fue tu momento más embarazoso?".

He conocido a personas que nunca le contaron a su pareja que fueron arrestados por abusar sexualmente de un niño, que tenían condenas por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, que eran estériles o tenían una ETS. Hay que reconocer que no son preguntas fáciles de hacer. Pero, si estás leyendo un libro de preguntas, es mucho más fácil sacar temas difíciles a la luz. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *