Enamora al Hombre de tus Sueños –

Enamora al Hombre de tus Sueños -Click Image To Visit SiteHola, soy Alejandra López, psicóloga experta en relaciones y coach certificada con especialización en PNL. Y aunque podría colocar aquí todos mis diplomas y títulos, lo único que necesito para convencerte de que soy LA PERSONA que puede ayudarte a encontrar y conquistar al hombre de tus sueños, es la siguiente foto:

Full length portrait of newlywed couple and their friends at the wedding party showered with confetti in green sunny park

Sí, esa soy yo el día de mi boda, hace 6 años. Y ese hombre apuesto que está a mi lado es mi esposo, Matthew. Es socio en un estudio de abogados en Nueva York, el lugar donde lo conocí.

Ahora déjame formular la pregunta que sé que te estás haciendo en tu mente en este momento: “¿Cómo hizo para que un hombre atractivo y profesional como él se fije en una mujer como ella, Y ADEMÁS ELLA SE CASE CON ÉL?

No te preocupes, no me ofende que pienses eso. Cada mañana cuando amanezco a su lado me siento la mujer más afortunada del mundo. Pero déjame aclarar que esto NO ES OBRA DE LA CASUALIDAD.

Ahora voy a contarte las circunstancias en las que conocí a Matthew. Yo trabajaba como secretaria en su bufete de abogados. Él estaba a punto de convertirse en socio, y los ojos de todos estaban puestos en él, incluyendo los de la exitosa contadora del estudio, los de una joven y atractiva becaria, y los de todas las clientas que venían a asesorarse con él.

Realmente, ¿cómo podría competir con todas esas mujeres exitosas, jóvenes, bellas y muchas de ellas hasta ricas? ¡No era más que una simple secretaria sin nada de atractivo! Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *