Las Huellas del Exito de Lazaro Bernstein

Las Huellas del Exito de Lazaro BernsteinClick Image To Visit SiteSi has escuchado mi historía alguna vez, sabrás que mi vida era realmente un desastre. Era una persona sin rumbo y completamente condicionada.

A esta altura tu entiendes, así espero, la importancia del ambiente, la gente que te rodea. "Dime con quien andas y te dire quien eres".

También debemos dejar ir el pasado, debemos comprometernos con el desarrollo personal y no estamos programados de esa manera. De hecho, deberíamos enseñarle esto a los más pequeños.

Al entender estos principios llegué a la conclusión de que si quieres tener muy buenos resultados debes rodearte de personas que estén teniendo muy buenos resultados.

Es por eso que comencé a investigar la vida y enseñanzas de personas altamente exitosas y los tomé como mentores.

Algunos nombres como Bob Proctor, protagonista de la película "El Secreto", y considerado uno de los más grandes maestros del estudio del Potencial Humano.

A partir de entrar en este ambiente mi vida comenzó a cambiar vertiginosamente, y por ende mis resultados también. Mi Vida realmente despegó como un cohete!!

Entiende que si tus resultados no están ahí, si no estás logrando lo que quieres, el problema está en tu forma de pensar. No es la Economía… Hay toda clase de personas que están ganando en estos días.

Si quieres culpar a la economía, adelante… No te hará ningún bien, porque tú no puedes cambiar la economía. Lo que si puedes cambiar es TU ECONOMÍA. Ahí está la clave.

Todos tenemos las mismas condiciones o circunstancias que nos rodean. Entonces, no es lo que sucede… sino como manejamos lo que pasa. O reaccionamos o respondemos. Y todo comienza en nuestro propio pensamiento.

Si hacían esas cosas, probablemente tú recogiste hábitos muy buenos. Heredaste algo muy valioso. Pero si quienes te rodeaban culpaban a las condiciones, a las circunstancias… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *