Promocion

PromocionClick Image To Visit SiteCrecen los niveles de frustración en muchos por no poder controlar los pensamientos negativos, el mal manejo del tiempo y las muchas distracciones de la vida diaria.

Sus acciones van por un lado, y su pasión va por otro. Lo que es peor, miles aun no tienen idea de cuál es su propósito en la vida.

Luego de experimentar una crisis al haber sido despedido de una de sus asignaciones profesionales, Jose Luis Oropeza comenzó un proceso de re-invención personal, desarrollando un poderoso programa de Coaching, que ha hecho la gran diferencia en su vida, y en las de muchos profesionales y emprendedores.

Ha plasmado todo su aprendizaje en un portal OnLine, accesible desde cualquier portátil, teléfono inteligente, o tableta.

Este innovador programa te ayudará a Reinventarte, ayudándote a identificar tu pasión, la razón por la que existes, y alinearlas con tus metas…

Reinvéntate, descubre tu pasión, impúlsala con tu acción hacia una vida con propósito, con este programa de Transformación, que impulsará tu vida hacia la realización personal.

Lograr una vida de acción en congruencia con tu pasión y tu propósito de vida, se ha vuelto complejo para muchos.

Descubre tu pasión, impulsándola con tu acción hacia una vida con enfoque en lo que realmente es importante.

Comenzó un proceso de Transformación Personal, descubriendo su propósito en la vida, identificando su pasión, con un plan que combinara ambos pilares.

Ahora vive una vida con significado,haciendo lo que mas le gusta y empoderando a miles a hacer lo mismo.

Sabiendo que muchos están en la búsqueda de descubrir su Plan de Vida, decidió compartir sus fórmulas de Éxito, mediante el poder transformador de sus sistemas duplicables, apalancados por el Internet. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *