Salva tu matrimonio, incluso si tú eres el único que lo quiere

Salva tu matrimonio, incluso si tú eres el único que lo quiereClick Image To Visit SiteYa viste el video y estás listo para entrar en acción? HAZ CLIC AQUÍ!

Cuando conocí a Kelly, ella y su esposo, Greg, estaban literalmente camino a la oficina del abogado para firmar sus papeles de divorcio, ¡cuando decidieron pasar por mi oficina!

Estaban listos para terminar su matrimonio de 14 años. Durante algún tiempo. . . años de hecho. . . ninguno de ellos había sido feliz. Habían habido intentos de cambiar, pero las cosas siempre se venían abajo. Habían pasado años desde que Kelly o Greg se sintieron felices acerca de su relación.

De hecho, por algún tiempo, habían permanecido juntos solo por los hijos.

Había mucho de dormir en el sofá o en el cuarto de invitados.

Estaban luchando constantemente por los problemas más pequeños — lo cual solamente llevaba a problemas mayores.

Amenazas y gritos eran casi cosa de todos los días. Ambos querían desesperadamente ser aceptados y amados, pero ninguno lo sentía. Cuanto más trataba cada uno, al parecer más se separaban. Habían probado la terapia, los libros de auto-ayuda, los seminarios. Pero nada parecía tener efecto.

Parecía como si estuvieran atrapados en un círculo vicioso. Sabían que debían cambiar cosas en su relación… pero simplemente no sabían cómo.

No voy a tratar de convencerte de que yo pude deshacer años de lucha y decepciones en un día. Pero, con lo que aprendieron en mi oficina ese día, decidieron poner su inminente divorcio en espera.

En unas pocas semanas, hubo una transformación dramática en su matrimonio…

La semana pasada, ¡Kelly llamó para invitarme a su aniversario y ceremonia de re-compromiso!

La mayoría de los terapeutas de pareja no están entrenados para ser consejeros matrimoniales. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *