Sexo Oral: Ellas a Ellos. Una gu? de buen gusto para dar sexo oral sorprendente. (Felaci?)

Sexo Oral: Ellas a Ellos. Una gu? de buen gusto para dar sexo oral sorprendente. (Felaci?)Click Image To Visit SiteSimply enter your EMAIL in the form below and click the "Yes! I Want Free Tips To Spice Up My Love Life!" button to start getting free daily tips instantly.

Los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre…

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus amantes debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?

Esta reciente encuesta de Men’s Health estableció que casi la MITAD de los hombres dejan a sus parejas por una mala actuación durante el sexo oral. ¿Asusta, no?

Enfrentémoslo: lo ÚLTIMO que quieres es preocuparte por si tu hombre está a punto de abandonarte porque eres mala a la hora de brindarle sexo oral.

Y por supuesto, puede que no estés "súper entusiasmada" e incluso un poco nerviosa acerca de la idea de practicarle sexo oral, pero como el hecho sugiere: tu habilidad para brindar sexo oral alucinante es fundamental para tener una relación segura y sólida con tu hombre.

Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth y FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men’s Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women’s Day, Family Circle y muchas más.

Resumiendo, la mayoría de las mujeres NO TIENEN IDEA de cómo complacer a su hombre con sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Es tan triste… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *