Sistema de Seduccion Subliminal PRO

Sistema de Seduccion Subliminal PROClick Image To Visit Site" Te Revelaré Un Sistema Subliminal SUPER Poderoso Que Te Hará Ligar Con Las Mujeres De Una Manera Natural! "

Primero antes de seguir, permiteme presentarme, Mi Nombre es José Ramírez, soy un Hombre Normal, sin nada en Especial que tú no puedas tener, excepto este Secreto que vengo a compartir contigo, pero de ahi, nada más.

Dejame contarte un poco de lo que he pasado, cero que tú también pasas algo similar en este momento. Mira, Yo fui como miles de hombres que fallan en en el proceso de Seducción, por mucho tiempo estuve estancado, sin ninguna relación amorosa, la mayoría de las veces fui rechazado por muchas mujeres y sin saber porque, a pesar de vestir y oler bien, pensé que era el dinero lo que se necesitaba, un buen carro. Aunque afortunadamente eso ya es cosa del pasado.

Me leí cientos de consejos para seducir y la gran mayoria no me estaban sirviendo, incluso aprendí cientos de piropos que no me funcionaron como me lo pintaron, puede que a otros hombres si, pero no fué mi caso.

De todos los Sistemas de Seducción y Manuales, aprendí muchos consejos y tips pero casi la mayoría eran tratar de manipular a las mujeres, cosa que pues dentro de mí sentía que estaba mal de alguna manera, pues yo quería que todo se diera sin forzar las situaciones, no soy del tipo manipulador sin remordimiento, eso es para sociópatas, eso no me llamaba la atención, se me hace una forma anti-ética de seducir a las mujeres, es válido para muchos, pero no me gusta.

Atribuyo pocos resultados porque mi autoestima aún estaba por los suelos, no me me sentía pleno y feliz, no me sentía con esa confianza que se necesita para Seducir o Acercarme a las Mujeres. Me ponía nervioso… Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *