Subliminal Extremo

Subliminal ExtremoClick Image To Visit SiteHoy podrás valerte de una tecnología EN AUDIO conocida como “-Extremo”, la cual está inspirada en “Información Des-Clasificada” y que en Estados Unidos fue “Prohibida” usar en “Publicidad” precisamente por su poder de “Inducción” en el ser humano.

Si estas leyendo estas líneas, déjame decirte que estás muy cerca de dar un cambio “Total” a tu vida y quizás hasta “Insospechado” por ti hasta ahora.

Lo que estás a punto de conocer es una realidad (Aunque pueda sonar dura), muy parecida a la tuya en estos actuales momentos, por lo que te pido que dediques unos pocos minutos a revisarla antes de que vayas a perder esta oportunidad.

Bien. Ahora, quiero que pienses que cada fruto es un “Resultado” en cualquier área de tu vida. Puede ser un “Buen” resultado como también un “Mal” resultado.

Como en realidad no tenemos que preocuparnos por los buenos resultados, centrémonos mejor en los malos resultados a ver si podemos hacer algo para cambiarlos ¿De Acuerdo?

Siguiendo con el relato, quiero que imagines que esas raíces grandes o pequeñas son tus CREENCIAS EN LA VIDA. Es decir, si en el área del dinero, tus frutos (Resultados) no son buenos, es lógico entender que esas raíces (Creencias) son las causantes de los mismos.

¿Has escuchado el refrán que dice: “Al Árbol se le conoce por sus Frutos”?, pues bien, esto es exactamente lo mismo y se refiere a lo mismo.

Los Resultados en tu Vida están íntimamente ligados a tus Creencias más Arraigadas, también conocidas como:

Vamos juntos entonces a analizar esta aseveración a ver que tanto le encontramos de verdad. ¿Me ayudas?

Piensa en una persona que tenga una “Creencia Raíz” que considere que “Nació para ser pobre pues los ricos están completos” Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *