Supera los Problemas de Pareja. El método de Terapia De Pareja

Supera los Problemas de Pareja. El método de Terapia De ParejaClick Image To Visit SitePor María López, autora del blog TerapiaDeParejaWeb.com:Todas las Parejas tienen Problemas con el tiempo. Unas más y otras menos. Sin embargo, si alguna de las siguientes situaciones te suena, tienes mucho más que un pequeño problema:

Estas 6 situaciones, y otras muchas que se les parecen, son síntoma de que vuestra relación de pareja NO FUNCIONA. Aunque pienses que esto solo te pasa a ti, a diario miles y miles de parejas sufren estos síntomas en silencio o sin saber muy bien qué hacer. Pero yo ahora te digo…

Me llamo María López, soy experta en relaciones de pareja y me he especializado en los problemas de pareja. Y lo más importante, soy la autora de "SUPERA LOS PROBLEMAS DE PAREJA", el libro que te hará abrir los ojos y aprender a recuperar tu relación perdida.

Antes de hablarte del eBook, quiero contarte mi historia, por qué siempre he estado tan interesada en las relaciones de pareja y qué me ha llevado a escribir este libro a mis 26 años de edad.

Desde pequeña siempre he vivido en Madrid con mis padres. Y su relación, por desgracia, fue uno de los primeros motivos por los que me comencé a interesar por este tema cuando me hice adolescente.

Cuando era pequeña recuerdo que todo era felicidad y armonía. Mis padres se llevaban de maravilla y los tres disfrutábamos pasando tiempo juntos. Éramos una familia feliz y ellos ERAN UNA PAREJA CASI PERFECTA.

Con los años, todo cambió. A partir de los 13 o 14 años solo recuerdo que siempre estaban gritando, todas sus conversaciones acababan con cada uno por un lado y era imposible verlos felices juntos. Toda esa felicidad había desaparecido y la pareja casi perfecta se había convertido en una pareja casi inexistente. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *